INTYF

Formación bonificada para Empresas

Home  >>  Formación bonificada para Empresas

INTYF como entidad organizadora de formación

Nuestra entidad, como centro de formación acreditado e inscrita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) y la Generalitat Valenciana actúa tanto como entidad gestora de formación o bien como entidad agrupada, gestionando todo el proceso de formación; organización, gestión e impartición de cursos subvencionados tal como recoge la nueva Ley de Reforma del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Si eres una empresa que inscribe a sus trabajadores a uno de nuestros cursos, puedes bonificarte total o parcialmente el importe de la formación bonificada.

Formación bonificada para empresas

¿En qué consiste la formación bonificada para empresas ?

Cualquier empresa tiene a su disposición un crédito para la formación de sus empleados mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Estas bonificaciones abarcan tanto las acciones formativas programadas por las propias empresas como los permisos individuales de formación (PIF) y su finalidad es responder a las necesidades formativas de la propia empresa y la cualificación de sus trabajadores, incrementando de ese modo su productividad y competitividad.

Las empresas y sus trabajadores pueden optar por impartir ellos mismos la formación que necesitan o bien encomendarla a una entidad organizadora en una agrupación.

Si deseas conocer el crédito para formación bonificada que dispone tu empresa, puedes utilizar el simulador de crédito de la Fundación Tripartita.

Formación Bonificada en Valencia

Si quieres más información sobre formación bonificada en Valencia, ¡No te quedes con ninguna duda!

Solicita información Tel: 963 775 797